Le Naturel. Vino ecológico

Seguro que has oído hablar de los vinos naturales, sin sulfuroso añadido, ecológicos. Pues bien, aquí tenemos uno de los pioneros, que cumple los tres requisitos para ser un vino de los denominados naturales y biodinámicos.


Le Naturel,  es un vino joven, ecológico y es también apto para veganos. Un vino natural con la uva como protagonista. Limpio y brillante. Fresco y con una apreciable buena intensidad.

Una pequeña bodega “Boutique” situada en la zona más alta y fresca de la D.O. Navarra, producciones limitadas de viñedo propio con una base de La Garnacha autóctona con una pequeña proporción de otras uvas autóctonas de la zona plantadas hace más de 30 años. La uva protagonista con una mínima intervención del hombre, corta maceración de las pieles, apenas 5 días y sin remontados ni bazuqueos, fermentación espontanea con levaduras autóctonas. El resultado un vino fresco, ligero pero de gran personalidad, para disfrutar sin complicaciones.

Durante este mes de septiembre, Tendavins te lo ofrecemos al mejor precio de oferta en este link.

Pero si lo tuyo es el buen vino y te gusta probar sugerencias tal deliciosas como amigables, Le Natural lo puedes adquirir junto con dos referencias más: Séptima Malvec y PradoRey Sr. Niño 2018 dentro de nuestra oferta de selección mensual de lote de vinos.