Lote abril de 2018

Lote de abril de 2018 ofrecido por Tendavins para este mes de primavera. De nuevo, como cada mes, Tendavins te ofrece la oportunidad de adquirir tres vinos diferentes para que conozcas la calidad y personalidad incluida en un lote muy especial.
Hola, hola, viva la primavera. Abril es el mes de las lluvias, de las flores… y como no del buen vino. Este mes queremos que descubras 3 grandes zonas, tres excelentes vinos,  Priorat, la IGP Tierra de Castilla y Valencia.
Podrás degistar en el lote de abril un Tempranillo bien maduro y aromas intensos, un Garnacha de viñedos de más de 30 años, cuyo vino pasa 9 meses en barricas de roble francés y americano, y un vino valenciano del Camp de Moixent fresco, ligero en boca, pero expresivo y sabroso.
Como siempre puedes adquirir el lote completo o cualquiera de los vinos de forma individual, tanto On-line como en nuestra tienda física.



I.G.P. Tierra de Castila
Librato Roble 2017
Bodegas AWines

Aurelio Arenas es uno de esos nombres que empieza a sonar en el mundo del vino, ya fue nombrado mejor enólogo de vinos jóvenes de España en 2014, y ahora con este Librato roble ha conseguido un Bacchus de oro en 2017. Se trata de un Tempranillo bien maduro perfectamente combinado con la Sirahz que le aporta estructura y frutosidad. Un vino de capa muy alta que ya nos indica su concentración, de aromas intensos de fruta negra y roja con fondo especiado y abocado, sabroso y redondo en boca donde los haya, que nos deja un agradable recuerdo de fruta negra y nos invita a seguir bebiendo. Un vino de los que gusta si o si por su equilibrio e intensidad. Un descubrimiento.

D.O.C Priorat
Nassos 2015
Bodega Rodriguez Sanzo


Rodríguez Sanzo  es una Compañía de Vinos con viñedos y producción propia en las principales Denominaciones de Origen Españolas. Tras el éxito de su vino de Toro “Tras las Llescas” te traemos ahora su buque insignia, el Nasos del Priorat, la denominación  de origen española más reconocida a nivel internacional. Sus 92 puntos Peñin es solo una referencia de lo que te vas a encontrar. Un Garnacha de viñedos de más de 30 años plantados a 300 metros de altitud entre los ríos Montsant y Siurana. Con una larga maceración de 3 semanas a temperatura controlada para extraer al máximo sus aromas, el vino pasa 9 meses en barricas de roble francés y americano. Sus aromas de fruta roja muy madura, minerales, especias, chocolate, y su boca redonda lo hacen un vino complejo y elegante, de los que se quedan en el recuerdo.

D.O. Valencia
Sant Pere 2016
Coop.del Camp de Moixent


Desde que Pablo Calatayud del Celler del Roure iniciara su andadura en el mundo del vino allá por 2002 han sido muchos los éxitos con su “Maduressa” , “Les Alcusses”, “Parotet” y ha revolucionado la elaboración al utilizar las antiguas tinas de barro para la crianza. Ahora este inmerso en este nuevo proyecto al coger las riendas de la pequeña cooperativa de su pueblo natal, Moixent. Los primeros vinos que ven la luz son este Sant Pere tinto y su tocayo blanco. Con su saber hacer combina la Tempranillo de la zona, con la Monastrell y un toque de Merlot sin paso por barrica pero con una crianza en hormigón que le aporta originalidad y equilibrio. Un vino fresco, ligero en boca pero expresivo que nos transporta a los campos húmedos del invierno en “La Toscana Valenciana”


¡¡Vas a disfrutar !!

Gracias por tu confianza.
El equipo de Tendavins.


Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137