Lote de vinos. Octubre de 2019

Todos los meses, ponemos a disposición de nuestros clientes, una especial selección de vinos, ofreciendo una excelente relación calidad-precio, y ofertando tres personalidades diferentes, exquisitas del mundo del vino.

Finca del Marquesado 2016, Laudum Roble 2017 y Macon Rouge Regnard 2017 son nuestra propuesta vitivinícola para el mes de octubre en nuestra selección de vinos.

La selección de octubre la puedes adquirir por 39,90 €.

Los vinos de nuestra selección de octubre al detalle:


Bodegas Valdemar de la DOC Rioja elabora en su finca el excepcional Finca del Marquesado 2016 que presentamos en este lote de vinos. 

Finca del Marquesado 2016 es elaborado en una finca de más de 35 años de experiencia, trabajo y dedicación ofreciendo un espectacular vino envejecido durante 14 meses en barridas de roble americano, consiguiendo un vino tinto con carácter y personalidad, muy apropiado para madirar con legumbres estofadas, asados y carnes rojas a la brasa, caza, embutidos y quesos.

Finca del Marquesado 2016 también lo puedes adquirir por separado con un descuento del 15%



Desde el diseño de la botella, exclusivo para la marca Laudum, creado por Bodegas Bocopa, te presentamos otra personalidad en la selección de vinos para octubre. 

Laudum Roble 2017 es un vino ecológico y apto para veganos proveniente de la D.O. Alicante.

Además del llamativo diseño de la botella, simulando una columna clásica, Laudum Roble 2017 es un vino con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro de grano fino. 

Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell (más de 40 años) y Syrah (15 años), cultivadas de manera tradicional.

Un vinazo que incluimos en nuestra selección de vinos de octubre, y también, puedes adquirir por separado con un descuento del 15%.

Este vino resulta apropiado para madirar con gran variedad de platos. Desde tapas y aperitivos hasta embutidos, quesos, carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas. Idóneo para acompañar los arroces.



Màcon Rouge Regnard 2017 es el tercer vino de nuestra selección de octubre. Un vino monovarietal de Gamay, procedente de la D.O. Mâcon Côntrolé.

Mâcon Rouge Regnard es joven, combina frutos negros y frutos rojos con un manifiesto toque de especias que resalta todo el conjunto.

Mâconnais, Borgoña (Francia) es el más meridional de los viñedos de la Borgoña, situados sobre 400 metros del nivel del mar y ubicados en suelos calcáreos, arcillosos y silíceos.

Este vino tinto crianza es fresco gracias a su correcta acidez. También, como resultado de una maceración semi-carbónica, Mâcon Rouge Regnard revela su frescura y un lado frutado muy generoso. Taninos pulidos, nada hirientes, floral y suave. Para su decantación es conveniente airearlo. 

Muy adecuado para carnes de caza menor, ternera, carnes blancas, y ¡por qué no un excelente rosbif o barbacoa!