Lote febrero de 2018

Nuestro lote de febrero sigue ofreciendo la mejor oferta en vinos online. La selección que te ofrecemos este mes contiene unas características impresionantes de expresión frutal, sabor y de efectos sedosos en el paladar.

Febrero es el mes del amor, tiempo perfecto para disfrutar de los buenos vinos. Esta vez Utiel Requena con su Bobal, Ribera del Duero con su tinta fina y Jumilla con nuestra querida Monasterio de un conquistador del paladar y corazón.
Como siempre puedes comprar el lote completo o cualquiera de los vinos de forma individual, tanto en línea como en nuestra tienda física.

D.O. Utiel Requena
Las Dos Ces 2016
Chozas Carrascal


Ya son 27 años desde que la familia López-Peidro adquirió la finca de Chozas Carrascal en San Antonio de Requena con la idea clara de elaborar vinos de altísima calidad en un entorno y terroír, único, de hecho en 2012 les es otorgada la categoría de "Vino de pago" que distingue a las bodegas que disfrutan de un conjunto de tierra y climas únicos y que elaboran el vino de su propio viñedo dentro del "Pago". Este "Dos Ces"  es una base de la autóctona Bobal, mejorada con Sirah y Tempranillo que forman un conjunto perfecto, de gran expresión frutal, sabroso y sedoso en boca, con un final tostado suave que le aportan los 5 meses de roble Francés. Un vino sorprendente por su copuage singular y alta expresión.


D.O. Jumilla
Casa Castillo de Finca 2016
Bodegas Casa Castillo


Bodegas Casa Castillo es hoy una de las 4 bodegas Españolas más valoradas y reconocidas por la prestigiosa revista de "Wine Advocate" del influyente crítico Robert Parker. Con 4 de sus 5 vinos por encima de los 92 puntos en esta la edición de 2018, como este su último vino de parcela que nace por la continua búsqueda de la máxima expresión tanto de la Monastrell como de la finca en sí. dándole protagonismo a cada uno de los bancales de la finca para conseguir plasmar en cada botella la peculiaridad de la tierra y las condiciones en las que madura. Un vino definido como "Puro vértigo mediterráneo" por su enólogo. De gran concentración y elegancia, muy expresivo con notas de claras de fruto negra muy madura con fondo de tierra húmeda, hierbas de monte… y una nueva sensación en cada sorbo. Lo que se dice "Un vinazo".


D.O. Ribera del Duero
Monteabellón roble 2016
Bodegas Monte


¿Quien dice que todos los riberas son más o menos iguales? Cuando pruebes este Monteabellon cambiaras de opinión, la Tempranillo nace y madura en la zona más fresca de la Ribera del Duero, muy cerca de la orilla del río, en un suelo franco-arenoso lo que hace que esta frescura se exprese a la perfección en sus frutos. Tras su cuidada vendimia y elaboración el vino pasa 5 meses entre barricas de roble francés y americano donde recibe los matices y taninos de la madera que conjugan a la perfección con su gran expresión frutal, con notas clarísimas de arándanos, moras… con este fondo de madera fina de calidad que suaviza y redondea el conjunto para que en boca notemos una sensación sedosa y redonda sin ninguna arista… se ha acabado la botella y no nos hemos dado cuenta!!

¡¡Vas a distrutar!!


Gracias por tu confianza.
El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre

Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137