Lote julio 2017

Ya estamos aquí de nuevo. Seguimos con los vinos frescos y tras el éxito de junio este mes te proponemos, aparte de dos excelentes tintos de corta crianza un espectacular rosado con 5 meses de barrica y un blanco que te va a hacer cambiar el concepto de los vinos blancos.

Con esta selección nos despedimos de la oferta de lotes hasta septiembre deseándote un feliz verano.


Contenido de nuestro lote para este mes de julio:

D. O. Rioja Honoro Vera 2016 Grupo Juan Gil  
El Grupo Juan Gil ha revolucionado el panorama viti-vinícola español en los últimos años. Desde su sede en Jumilla donde se ubica la bodega familiar han ido conquistando poco a poco varias de las D.O. mas importantes de España. Con este Honoro Vera Tempranillo entran en Rioja, como suelen hacer son su estilo propio. 100% Tempranillo con una crianza parcial del vino, aproximada un 10% se cría en barricas de roble francés durante 5 meses para posteriormente ser ensamblado con el vino joven. El resultado es un vino fresco y suave de gran intensidad frutal que llena el paladar con frutas rojas, fondo mineral y toques de cacao. Excelente relación placer precio.

D. O. Montsant y Terra Alta Jaspi d’Or 2014 y Coca y Fito 2015 Bodegas Coca i Fitó    
Tras el éxito de Junio, hemos querido dar un paso más allá, ofreciéndoos uno de los mejores rosados de España y un blanco de guarda que está en su momento óptimo de consumo para que compruebes que los blancos y rosados pueden ser vinos de gran complejidad. Coca i Fitó 100% Sirahz de Montsant, con una crianza parcial de 5 meses en roble francés, vino gastronómico con gran estructura, goloso y de gran complejidad aromática, donde se unen las frutas rojas frescas con los toques tostados de la crianza. Jaspi d’or, Garnacha blanca y Macabeo, con fermentación y crianza parcial en roble francés. Vino de gran untuosidad, con aromas de fruta blanca y cítricos maduros con fondo de vainillas y madera fina, post gusto muy largo y complejo, un vino con gran potencial de envejecimiento.

D.O. Valencia Las Aves de paso 2015 Bodegas Lo necesario
Bodegas lo Necesario es el proyecto personal de Diego Fernández, que tras dirigir algunas de las bodegas más reconocidas de la D.O. Valencia ha volcado todo su amor por la viña  y sus  conocimientos técnicos en esta pequeña bodega de Casas del rey, con la filosofía de ensalzar la Bobal autóctona de cepas de más de 50 años. Es este Aves de paso combina a la perfección con la Cabernet Suavigñon complementándose y potenciándose mutuamente. El resultado es un vino de gran expresión don de la fruta es la protagonista. Un vino para disfrutar cada sorbo sin hacerse demasiadas preguntas como dice su creador.

Que disfrutes con este nuevo lote. Feliz verano!!
Miguel Silvestre
Tel. 962911172
Movil o Wass. 629308137