Lote mayo 2017

Hola de nuevo, estrenamos el mes de mayo y como siempre con novedades y buenos vinos. Este mes te proponemos un Sirahz de nuestra tierra cultivado cerca del río Vinalopó y embotellado sin sulfitos añadidos. Un Ribera del Duero de alta expresión y un Rioja crianza desenfadado y actual.
Como siempre puedes adquirir el lote completo, o bien cualquiera de ellos de forma individual con el descuento de socio. Aquí tienes toda la información y cualquier duda estamos a tu disposición.

Puedes adquirir este lote tan especial desde aquí


Tomás González crianza 2012
Este es uno de esos vinos que te hace creer, más si cabe, en la importancia del terruño y de la personalidad del vino como elemento diferenciador e indispensable para la plena satisfacción de los que disfrutamos con el vino. Un pequeño proyecto basado precisamente en esto, el Terruño, con viñedos de la máxima altura, casi 1000 metros, con suelos pedregosos muy complejos y muy diferentes del resto de Ribera del Duero. 100% Tempranillo procedente de 3 pequeños viñedos en el pueblo de Pardilla (Burgos)
Un vino como decíamos con gran personalidad, de capa muy alta, gran intensidad aromatica con notas muy claras de frutas rojas y negras y fondo de chocolates y toques de regaliz y monte bajo. Un vino de los que se disfruta y redescubre en cada sorbo.

La Fenasosa 2015
Ya teníamos ganas de contar de nuevo con un vino de nuestra tierra. La Fenasosa es un Sirahz 100% cultivado en un enclave privilegiado, en plena sierra de Mariola, cerca del nacimiento del Rio Vinalopo. Su vendimia se realizo con una extremada selección de la fruta para poder elaborar un vino sin sulfitos añadidos, lo cual no influye para nada en sus cualidades organolépticas pero si exige una perfecta y altísima calidad de la uva para su elaboración. Vino joven de matices violáceos y alta capa, fruta negra concentrada con toques balsámicos, sabroso y de tanino suave. Un vino perfecto para tomar un punto fresco ahora que ya se acercan los calores.

San Millan crianza  2014
No, no nos hemos liado ni repetido. San Millán es un proyecto que elabora vinos en diferentes D.O. de España, de momento Ribera del Duero y Rioja. Ya contamos con el Ribera hace unos meses y fue un éxito, lo que nos ha animado a proponeros este nuevo Rioja. Vino elegante y agradable, con su clara personalidad riojana, para disfrute de todos los públicos, de los vinos que a todos nos gusta tener en casa para cualquier ocasión en la que quieres simplemente disfrutar de un vino en buena compañía si ser el vino el protagonista pero disfrutando de él. Se trata de un crianza, 100% Tempranillo de viñedos propios situados en la Rioja Alta con clara influencia atlántica  y 12 meses de barrica americana lo que potencia su fruta y frescura y redondea el tanino, siendo muy agradable en boca.

Salud y buenos vinos.

Miguel Silvestre
Tel. 96 291 11 72
Movil o Wass. 629 308 137