Lote octubre 2017

Como sabéis, cada mes os ofrecemos en exclusiva un lote muy especial que vinos que se puede adquirir desde la promoción que os presentamos en nuestra tienda virtual de vinos y licores tendavins.com
En octubre ya estamos aquí de nuevo. Este mes, Valencia, Campo de Borja y la Ribera del Duero van a competir para conquistar tu paladar.
Puedes adquirir el Lote de octubre en este link

D.O. Campo de Borja
El Casetero 2015
Bodegas Frontino

Qué duda cabe que Campo de Borja es la cuna de la Garnacha en España.  Y qué mejor que un Aragonés de cuna, Fernando Mora, que a demás, desde Septiembre es el segundo Master of Wine nombrado en España, título que apenas ostentan 360 personas en el mundo. Este su último proyecto en su tierra natal, recuperar pequeñas parcelas de Garnacha de secano y bajísima producción para alzar más si cabe a la variedad reina en la zona. Con este Casetero 2015 quiere acercar los aromas y grandes cualidades de la variedad a todos los paladares inquietos del mundo. Un vino fresco que expresa a la perfección la fruta roja y las hierbas aromáticas y carácter floral de la variedad. Un vino de los que siempre te quedas corto.


D.O. Valencia
Casalabor y Casabosca 2014 y 2015    
Rafael Cambra  

Es para nosotros un honor poder contar con algunas de las apenas 1200 y 2200 botellas que ha elaborado Rafa Cambra de estas dos joyas enológicas. Casalabor 2014, elaborado a partir de la variedad Arco (Miguel de Arco). Variedad tinta
casi desaparecida que se cultivaba en la parte más occidental de la D.O. Valencia.1,3 has. De una parcela cultivada en L’Altet de Torró situada a 680 mts en en Fontanars dels Alforins. Casabosca 2015 elaborado con variedades autóctonas cultivadas en pequeñas terrazas a 700 m. y con suelos arenosos y pequeñas piedras de la degradación de la montaña, Monastrell, Bonicaire, Arco y Forcallá, vendimiadas y elaboradas por separado conforman el coupage que tras 12 meses de barrica pasa a la botella para acabar de redondearse. Sin duda una oportunidad de disfrutar y sentir estos vinos únicos.
 

D.O. Ribera del Duero
Tomas González Roble 2016
Bodegas Altos del Enebro

Tras el éxito que tuvo el Tomas González crianza no hemos podido dejar pasar la oportunidad de ofreceros este magnífico roble, con  6 meses de barrica y un coupage original en la Ribera, base de Tinta fina con un toque de Garnacha de apenas un 5%, cultivadas a mas de 900 m y en suelos pedregosos que lo hacen único. De color brillante y vivo con capa alta, nos da unos espectaculares aromas de frutos rojos, regaliz, cacao y hierbas de monte bajo, complejo y elegante, en boca es  fresco, redondo y aterciopelado. Un vino que a nadie deja indiferente y que disfruta todo el mundo por su elegancia. Ríete de algunos de los famosos “Pagos” roble.

Que los y gracias por tu confianza. Miguel Silvestre • Tel. 962911172 • Movil o Wass. 629308137