Selección Especial de Vinos Navidad 2018

Tendavins siempre pensando en ti. Lo hacemos de la mejor manera: nuestros vinos.

Las fechas navideñas son especiales por excelencia. Tendavins hemos preparado un lote de tres vinos muy especiales.

Con una excelente relación calidad-precio, nuestra Selección especial de Vinos para Navidad 2018, te ofrece tres vinos que son tres personalidades esenciales del panorama vitícola español. ¡Vas a disfrutar!

Puedes acceder a tendavins.com desde aquí y adquirir esta promoción especial de vinos Navidad 2018




D.O. Ribera del Duero
Paramos de Legaris 2015
Bodegas Legaris

El Páramos es la apuesta de Legaris por los vinos de parcela, seleccionando y dando valor a la fruta y a los “terroirs” más especiales para conseguir la máxima expresión. Tres parcelas son las elegidas para este gran vino de autor, todas ellas situadas por encima de los 900 m. de altitud en suelos pedregosos con mucho drenaje lo que produce uvas de pequeño tamaño, mucha concentración y gran proporción piel pulpa.  Las tres parcelas se fermentan por separado con sus levaduras autóctonas para mantener más si cabe la tipicidad de cada una de ellas. Posteriormente se ensambla y pasa 9 meses en barricas de Roble Francés y americano. 90 puntos Parker es solo una de las pruebas del gran resultado.


D.O. Rioja
La Vicalanda 2011
Bodegas Bilbainas


La Vicalanda Reserva, un vino tinto que nació en 1994 e inició un nuevo estilo de reserva riojano, de máxima expresión. La Vicalanda Reserva es un vino pionero de los "vinos de alta expresión", elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de sus viñedos propios.
El nombre La Vicalanda proviene en su inicio de una pequeña finca de 10,5 hectáreas propiedad de Bodegas Bilbaína. 100% Tempranillo seleccionado casi grano a grano, fermentación malo láctica en barricas, crianza de 14 meses y crianza en botella en bodegas de mínimo 28 meses más. Un vino elegante y complejo donde los haya con notas de frutos negros, torrefactos, mineral, en boca carnoso, estructurado de tanino aterciopelado y largo y complejo post-gusto. Un vino de los que se disfruta con calma y en cada sorbo.


D.O. Ribera del Duero
Bardos reserva 2014
Bodegas de Bardos



La nueva imagen del Mítica, el reserva de bodegas Bardos que vio por primera vez la luz por el 2008. Este cambio de imagen viene acompañado de un cambio de elaboración partiendo desde el coupage que por supuesto con la base de la tinta fina, se mejora con una pequeña proporción de Cabernet Suavigñon, dándole un toque especial y único en Ribera. 16 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y otros 24 meses en botella redondean el tanino y hacen un conjunto perfecto e integrado de todos los aromas y sensaciones.  Rojo picota con notas moradas. Nariz de gran intensidad aromática, donde se aprecia una gran complejidad con frutas del bosque, balsámicos aportados por la Cabernet Sauvignon, especias y chocolate.
Boca, potente, estructurado y maduro, pero fresco y muy largo.

¡¡Tres vinazos para disfrutar!!

Gracias por tu confiaza. El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137