Vinos y Licores Recomendados 2018

Todavía hay quienes recordamos, porque lo hemos vivido, eso de poner la televisión y disponer de pocas opciones donde elegir para distraernos. Al no haber tantos canales como ahora, la elección era casi un trabajo que duraba poco tiempo.
Con la mayoría de productos que hay en el mercado ocurre lo mismo. Existen multitud de tiendas, información y formas de comprar casi cualquier cosa, que, en ocasiones, tanta variedad nos abruma.
Distribución Directa de Licores (DDL) se encuentra desde 1992 al servicio de profesionales de la hostelería que cuidan lo que ofrecen a sus clientes, y nuestros clientes particulares disfrutan de la elección de nuestro Lote Mensual de Vinos, el extenso catálogo en vinos valencianos y toda nuestra oferta en la tienda online.
Nuestra tienda online, está especializada en vinos de Valencia y también Denominaciones de Origen muy variadas, junto con licores y productos que ofrecemos como lotes a precios de oferta y para regalar, vinos sin gastos de envío y complementos que ayudan a disfrutar de cualquier vino.
Tendavins.com aplicamos nuestra experiencia fundamentada en lo que escogen nuestros clientes, junto con las recomendaciones de Bodegas de gran experiencia, para ofrecer vinos y licores recomendados, con el fin de ayudarte a decidir ese vino tinto o blanco, ese licor especial, y quedar estupendamente con tu familia, amigos, clientes...

Vino Ribera del Duero “Altos del Enebro 2016”


Altos del Enebro es una edición limitada y numerada. Hablamos de un vino 100% Tinto Fino, permaneciendo 18 meses en barricas francesas de grano fino.
«Elegimos las uvas que nos ayudarán guardar el tiempo de una cosecha en una botella de vino»

Vino Jumilla “Casa Castillo Cuvve N”

Este vino procede de las cepas de Monastrell plantadas por Don Nemesio a finales de los años 70, en la parte más alta de Las Gravas, al pie de la Sierra de El Molar.
Uno de los vinos que «hacen Historia», valorado con 98 puntos Parker y 95 puntos Peñin.

Vino “Priorat Samsara 2015”

Proyecto de “Coca i Fitó” en el Priorat. Samsara Priorat es un vino amable, de diseño moderno, frescura, fruta y mineralizad; proveniente de unas vides de 15 a 70 años.
La crianza de 12 meses en barricas de roble francés (80%) y americano (20%) hace de este vino un conjunto de armonías, un viaje hacia el mundo de las especias, fruta madura, balsámicos y frescor.

Brandy “Peinado 12 años”


Con un envejecimiento de 12 años, encontramos un brandy de primera calidad que percibimos así:
NARIZ: con carácter, aroma con ciertos rasgos a vainilla y dátiles
COLOR: Ámbar iodado
BOCA: Redondo y suave, amplio y complejo. Con un suave matiz de alcohol final completo y equilibrado. Retrogusto a vainilla y madera.

Vino “P. X. Alvear de añada 2015”


Te prestamos un vino elaborado con uvas procedentes de una sola cosecha, 2015, pasificadas al sol y con un ensamblaje posterior de 12 meses en las tradicionales tinajas de elaboración.
Cata:
NARIZ: Limpio, con notas de diversas frutas pasificadas (uva, dátil, higos...) y con ligeros recuerdos mermelada de cítricos y cáscara de naranja.
COLOR: Ámbar claro y brillante.
BOCA: Muy dulce, denso y untuoso, con notas muy evidentes de uva pasa, miel y dulce de membrillo.


¡Vas a disfrutar!