Lote de vino. Julio de 2020

Este mes te vamos a sorprender con la selección de vinos que te ofrecemos en nuestro lote especial de julio.

Nuestra selección de vinos recomendados para julio son, sin duda, tres joyas que te ofrecemos con una grandísima relación calidad-precio, como Tendavins acostumbra cada mes en sus selecciones tan personales como apropiadas para la época veraniega.


Te presentamos, con el detalle y la exquisitez del mejor vino esta tres personalidades:

Vino Jumilla Pedrera 2018

RAVENTÓS DE ALELLA SARRIERA ECOLÓGICO 2018

Moncaíno de Mancuso 2008

Nuestra selección de vinos la puedes adquirir por 39,90 euros, impuestos incluidos, AQUÍ.


Vino Jumilla Pedrera 2018


Del grupo Juan Gil, Jumilla Pedrera 2018 joven fue nombrado mejor vino español relación calidad precio en el concurso internacional “WinesfromSpainAwards” en 2015.

Monastrell y Sirahz, joven, de gran expresión frutal expresa al máximo las cualidades de la Monastrell mediterránea potenciada por la Sirahz. Una de las combinaciones que mejoran la una a la otra consiguiendo la estructura, tanino y acidez perfectos.

NOTAS DE CATA

Vista: Color picota muy intenso

Nariz: Mucha intensidad fruta roja y negra fresca, recordando la fruta de temporada como las cerezas y picotas, moras y frambuesa.

Boca: En boca nos llena de frescura y deja una sensación, al igual que en nariz de fruta fresca y noches de verano...


RAVENTÓS DE ALELLA SARRIERA ECOLÓGICO 2018


Raventós de Alella Sasierra procede de la variedad típica de la D.O. Alella, que se caracteriza por un suelo de textura arenosa denominado sauló. Suelo pobre en nutrientes y con escasa retención de agua. La uva procede de los viñedos de Pansa blanca ecológica ubicados en Valldoriolf, Barcelona (La Roca del Vallès).

Un vino ecológico seco que busca expresar el carácter mediterráneo de la región y el temperamento de la variedad D. O. Alella. 

NOTAS DE CATA

Vista: Amarillo pálido con reflejos de color verde.

Nariz: De carácter intenso con notas afrutadas características de la variedad Pasa Blanca, fruta blanca (pera, manzana) y jazmín.

Boca: Resulta muy equilibrado y muy largo.


Moncaíno de Mancuso 2008



Elaborado por Viñedos de Mancuso, bodega fundada en el año 2000 por la familia Navascués y Carlos San Pedro a partir de 9ha de viñas viejas de Garnacha a unos 1000 m. de altura buscando la máxima expresividad del terroir. Procedente de la D.O. VT Valdejalón (Aragón)

Moncaíno de Mancuso 2008 contiene una selección de 100% Garnacha de la añada 2008. Lleno de cualidades que te descubren el medido equilibrio entre fruta y barrica.

Es un vino franco, intenso y con un gran equilibrio entre fruta y madera, la cual la obtiene de sus 7 meses en barricas de roble francés y americano

NOTAS DE CATA

Vista: Característico color picota de capa media-alta

Nariz: Intenso, fruta roja y negra (cereza, mora), vainillas, tostados  y notas especiadas.

Boca: Gran volumen, fuerza y estructura, con una buena acidez que prolonga su recorrido.


¡¡Vas a disfrutar del mejor vino!!


Gracias por tu confianza


El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137