Lote de Vinos. Junio de 2020

Tanto la compra de vino, como su degustación, es para muchos casi un ritual. Nuestra Selección de Vinos de junio te la acercamos con la mejor de las intenciones: QUE DISFRUTES de 6 botellas, 3 personalidades, por solo 39,90 € (impuestos incluidos)

Tendavins te ofrece mensualmente una cuidada selección de vinos escogidos especialmente para que conozcas 3 personalidades tan diferenciadas como exquisitas, y además de conocer algo nuevo, ¡lo disfrutes como el que más!

Dos formas de comprar vino con el 15% de descuento en junio, en Tendavins:
6 botellas, al precio habitual de 39,90€
Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15%

Nuestra Selección de vinos para junio:

Vino Cigales Vinea Crianza 2016


Vinea Crianza es un vino tinto procedente de la D.O. Cigales (Valladolid), de la añada de 2016, y un tiempo de crianza de 6 a 15 meses. Elaborado por la Bodega Finca Musseum en singulares viñedos de cepas centenarias enraizadas suelos ricos en minerales. Elaborado con Tinta del País de viñedos de la propia finca. 

Vinea Crianza ha permanecido 14 meses en barrica, 60% de roble americano y 40% de roble francés.

El resultado es total: un vino intenso, elegante, envolvente... destacando aromas a fruta roja con notas ahumadas y minerales. En boda es una delicia de expresión, ensalzado por su sedosidad y largo paso por la boca. Versátil, deliciosamente exquisito.

Recomendamos Vinea Crianza 2016 para asados, pollo a la parrilla, quesos y quesos curados, embutidos y cerdo estofado.


Novilunio Godello 2018


Excelente vino blanco de la D.O. Ribeira Sacra, añada de 2018. 100% Godello elaborados por Bodegas H. Paniagua.

La vendimia se realiza de forma manual. Envejecido en tanques de acero inoxidable. Maceración previa a la fermentación en tanques a temperaturas bajas, prensado de la uva y fermentación en frío sobre 14 días.

Disfrutamos de vista su aspecto limpio y muy elegante. Nos regala aromas de gran intensidad muy variantes como limón maduro, melocotón y manzana. La primera sensación en la boca es de amabilidad en el paladar, equilibrio de acidez que recuerda a la manzana y el plátano. Un final prolongado y afrutado.

Novilunio Godello 2018 es perfecto para las carnes blancas de pescados o aves, especial para degustar con quesos blandos, y ¡cómo no!, para servir con mariscos o arroces de mariscos.


Vino Calatayud Alquez 2017


Un vino tinto muy especial de la añada de 2017, procedente de la D. O. Calatayud, elaborado por la Bodega Sommos Garnacha, que cuenta con una larga y consolidada experiencia en el sector vitivinícola.

Calatayud Alquez 2017 es un tinto 100% Garnacha de viñas viejas. Viñedos procedentes de la Sierra de Pardos y de Santa Cruz, en los términos municipales de Castejón de Alarba.

Elaborado con el método tradicional. Criado sobre sus lías en un selección de barcas de roble francés durante 12 meses.

Intenso dolor rojo cereza con tonos rubí, limpio y brillante. Regala unos atractivos aromas a frutas maduras y cacaos, que conjugan con excelencia la intensidad y la calidad, y en boca el resultado es evidente: sabroso, carnoso, amplio, con buena estructura, destacando los tonos frutales, espaciados y minerales que le confieren una gran complejidad y personalidad.

Sugerente al combinar con callos, estofado, quesos y carnes rojas.


¡¡Vas a disfrutar del mejor vino!!


Gracias por tu confianza


El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137