Lote de vinos. Marzo de 2020

Tendavins nos ofrece la Selección de Vinos para marzo, acompañada de exquisiteces que te vamos a explicar con detalle.

Huella de Garnacha, de la mano de Pablo Ossorio, uno de los más reconocidos enólogos de España, nos llega este monovarietal Garnacha.
Josede 2016, un vino auténtico y que expresa con franqueza el terroir del que procede.
Solo Syrah Tirio, también monovarietal que aúna la tradición de la zona y la bodega con la modernidad de la Syrah.

Nuestra Selección de Vinos Marzo 2020 la puedes adquirir al mejor precio,
con un ahorro de más del 30% sobre su precio habitual.

También puedes adquirir de forma individual los vinos, con el 15% de descuento sobre su precio habitual
Huella de Garnacha 2018
Solo Syrah Tirio 2018
Josede Monastrell Pie Franco 2016


Huella de Garnacha 2018
Bodegas Vegamar, situada en el término municipal de Calles, en el Alto Turia es un gran proyecto gastronómico que abarca desde la elaboración de vinos de calidad, aceites y destilados hasta locales especializados en la venta y degustación de vinos y productos gourmet. En los últimos 6 años la bodega ha conseguido ser considerada entre las 14 mejores de España por la asociación de periodistas y escritores del vino. Reconocido como excelente por los grandes críticos, como Peñin con 91 puntos, estructurado, pero sutil e intenso. Aromas típicos de la variedad, con fruta roja fresca, hojas secas, y toques balsámicos, una boca redonda con una equilibrada acidez que nos refresca y nos invita a seguir bebiendo. ¡Un vino imprescindible!


Solo Syrah Tirio 2018
Bodegas Aragonesas es sin duda nombre de calidad y de saber hacer, con vinos mundialmente reconocidos como el Fagus, o el Garnacha centenaria nos han conquistado a todos los amantes del buen vino. Embajadores de la Garnacha del Campo de Borja pero que desde 1984, que se fundó la bodega, fueron enriqueciendo su viñedo con nuevas variedades para combinar, o como en este caso, pasados los años, cuando el viñedo ya cría uvas de gran calidad. Viñedo seleccionado de más de 20 años a unos 450 m. de altitud. Un vino intenso de color rojo guinda, de aromas de fruta negra madura típicas de la variedad y claras notas florales, cono fondo ligeramente tostado por su afinamiento en barricas de roble francés de parte del vino. Un descubrimiento de excelente relación placer-precio.


Josede Monastrell Pie Franco 2018
Josede es un micro-proyecto que nace por y para la elaboración de un solo vino, de una sola parcela de secano plantada de Monastrell en pie franco (pre-filoxérico) en los años 70 y propiedad de la familia de Jose Demetrio, alma mater y responsable técnico. Viñedo situado en Tobarra, Albacete, con una producción de apenas 1.5Kg por cepa, vendimiado manualmente en su momento justo de madurez y elaborado con la mínima intervención pero con total control, fermentación malo-láctica en barricas de roble francés y posterior crianza en roble americano hasta el momento óptimo de oxidación y aportación de la madera al vino. Un vino de capa altísima, concentrado, de aromas de fruta roja muy madura, chocolate, tostados finos y especias, una entrada en boca cálida, de tanino redondo que nos llena la boca, sabroso y largo. Un vino de los que no se olvida.


¡¡Vas a disfrutar del mejor vino!!

Gracias por tu confianza

El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137