Lote de vinos. Septiembre de 2019

Damos la bienvenida a septiembre con un lote de vinos muy especial. Como sabes, cada mes seleccionamos para nuestros clientes 3 vinos de excelente relación calidad precio y con tres personalidades diferentes para ir descubriendo mes a mes los vinos de selección que te proponemos.

La selección de vinos la puedes adquirir en desde aquí.

En nuestra sección de vinos seleccionados cada mes para ti, seguimos con la tónica de informarte con detalle de cada marca, su personalidad y cualidades destacadas, que son la delicia que mensualmente te ofrecemos para adquirir como lote de vinos o por separado con un descuento del 15%.


Sr. Niño 2018 

D.O. Ribera del Duero

Bodegas PradoRey


Lo último de Pradorey, un homenaje a los vinos jóvenes que hasta ahora no elaboraba, pero que tanto se aprecian en la zona de la Ribera del Duero y cada vez más en todo el mundo. No podían hacer cualquier vino, Tinta fina 100% procedente de viñedo ecológico a 820 m. de altitud, vendimia manual, apenas 13000 botellas de producción, elaborado con el sistema de maceración carbónica, fermentación espontánea con levaduras autóctonas del grano entero, para extraer el máximo de aromas, y criado durante 1 mes de antiguas tinas de barro. Sin duda es una muestra de que los consumidores apreciamos cada vez más las formas tradicionales de elaboración que no hacen más que ensalzar la materia prima sin máscaras y que en esta época del año se agradece por su frescura. Perfecto para tomas a unos 15º y disfrutar de su fruta fresca, de su boca ligera y su perfecta acidez, en cualquier momento del día o de la noche.


Septima Malbec 2017

Argentina

Bodega Séptima


Esperamos que este verano hayas viajado y disfrutado, pero si no ha sido así o te has quedado con ganas de más te proponemos un pequeño viaje al nuevo mundo, Argentina. De la mano de la familia Codorniu fundadores de esta preciosa bodega en el corazón de Mendoza, donde la uva Malbec tan bien se acopló en su día cuando a principios del siglo XIX los franceses empezaron a plantar en la zona de Mendoza. Este mono-varietal joven expresa a la perfección todas las cualidades de esta maravillosa uva. Plantada a más de 1000 m de altitud es pura fruta, ciruelas, arándanos, moras, con las típicas notas florales de la variedad. joven pero corpulento, de echo puede estar en botella más de 4 años mejorando, untuoso en boca de tanino sedoso. Un vinazo de los que sorprenden y nos abre la mente a nuevas sensaciones.


Le Naturel 2018

D.O. Navarra

Bodegas Vintae


Seguro que has oído hablar de los vinos naturales, sin sulfuroso añadido, ecológicos. Pues bien, aquí tenemos uno de los pioneros, que cumple los tres requisitos para ser un vino de los denominados naturales y biodinámicos. Una pequeña bodega “Boutique” situada en la zona más alta y fresca de la D.O. Navarra, producciones limitadas de viñedo propio con una base de La Garnacha autóctona con una pequeña proporción de otras uvas autóctonas de la zona plantadas hace más de 30 años. La uva protagonista con una mínima intervención del hombre, corta maceración de las pieles, apenas 5 días y sin remontados ni bazuqueos, fermentación espontanea con levaduras autóctonas. El resultado un vino fresco, ligero pero de gran personalidad, para disfrutar sin complicaciones.


¡¡Vas a disfrutar del mejor vino!!

Gracias por tu confianza

El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137