Lote de Vinos. Septiembre de 2020

Septiembre te ofrecemos un espectacular lote de vinos para disfrutar al mejor precio.

6 botellas, esta vez valoradas en 52,90 €, al precio habitual de 39,90 €



Cualquiera de los vinos de forma individual con el -15% de descuento.


Nu  2019


Continuamos con una de las últimas incorporaciones a la prestigiosa Bodega Coca i Fito y la primera de la casa con certificación ecológica. Monovarietal 100%  Garnacha Tinta , con levaduras salvajes y sin sulfitos añadidos elaborado a partir de viñas viejas de más de 60 años que, como dicen desde la bodega, se trata "de un viaje hacia la pureza de la garnacha tinta. Un vino joven, sin paso por barrica, sólo zumo de uva y los colores de la tipicidad del sur del Montsant" .

Sin duda, un vino pensado para transmitirnos toda la esencia del terruño y la variedad.

NU define la esencia de este vino sin sulfitos  añadidos y de cultivo ecológico. Apto para veganos. Muy apropiado para  acompañar con quesos, estofados, verduras a la brasa, cordero, cerdo, calamares y pulpo, guisos y carnes a la brasa.

NOTAS DE CATA

Vista : Brillante rojo picota con reflejos violáceos y azulados, capa media-alta

Nariz : Frescura acompañada de notas frutales, elegante toque anisado y especiado.

Boca : En boca encontramos un buen equilibrio, donde continua haciendo honor a su nombre aportando ese frescor y más que correcta acidez que lo caracterizan.



La Poda 2018


La gama La Poda de Bodegas y Viñedos Anzil, siempre busca reivindicar el terruño y ensalzar las variedades con sus excelentes monovarietales. En esta ocasión os presentamos un Tinta de Toro como mandan los cánones. Elaborado por la Master of Wine Almudena Alberca, cuyos vinos se distinguen por una profunda compenetración entre el viñedo y el proceso de elaboración, a partir de viñedos viejos de más de 40 años en el valle del río Guareña.

Maceración en frio durante 4 días para preservar la fruta y lograr mayor extracción de color. Envejecimiento de 4 a 6 meses en barrica, para aportar finura al vino y preservar la fruta.

Un vino muy especial para encuentros sociales y acompañarlo con aperitivos y barbacoas.


NOTAS DE CATA

Vista : Rubí intenso.

Nariz : Combinación de fruta con aromas complejos del envejecimiento en botella, especias dulces y ligeros tostados.

Boca : Bien estructurado y a la vez redondo, textura sedosa y complejo con un final largo y sabroso.


Vino Valencia Soplo 2018


Y como no podía ser de otra manera, terminamos la selección de este mes con un vino de nuestra tierra, D. O. Valencia Terres dels Alforins , de la manos de uno de los enólogos más reconocidos de esta denominación de origen, Rafa Cambra . Este renovado Soplo Tinto sin duda trae nuevos aires con un reetiquetado a la altura de sus hermanos mayores y nos presenta una añada, la 2018, excepcional.

Demostrando toda la pureza del terruño y con cuatro meses de barrica y una elaboración de maceración corta, pule y da forma a la Garnacha obteniendo como resultado un vino suave de cuerpo medio y gran complejidad aromática. Un vino fácil de disfrutar y una excelente manera de conocer la Garnacha de tierras valencianas.

Perfecto para maridar con carnes blancas, pavo estofado, quesos de cabra, pasta con salsa de carne, carnes rojas a la parrilla. Aunque su deliciosa Garnacha es para disfrutar con todo tipo de comida

Un vino de sed perfecto para maridar o para tomar como simple aperitivo. Sin duda, uno de los vinos con mejor relación calidad-precio de nuestro país.

NOTAS DE CATA

Vista : Rojo picota intenso y limpio.

Nariz : Frescura acompañada de notas frutales, elegante toque anisado y especiado.

Boca : En boca encontramos buen equilibrio, donde se aprecia el honor a su nombre y nos aporta ese frescor y una correcta acidez que lo caracteriza.

¡¡Vas a disfrutar del mejor vino!!

Gracias por tu confianza

El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137