Lote diciembre 2017

Ya estamos aquí de nuevo. Este mes, más que nunca queremos, reivindicar la gran variedad de excelentes vinos que tenemos en España, a precios más que razonables. Tres irresistibles propuestas, Alicante, Almansa y Rioja.
Como siempre puedes adquirir el lote completo o cualquiera de los vinos de forma individual, tanto en On-line como en nuestra tienda física.


D.O. Rioja
Viuda Negra crianza 2014
Bodegas Javier San Pedro


Javier San Pedro Ortega es natural de Laguardia y enólogo por tradición y vocación. Procede de una familia de viticultores, siendo la quinta generación de la familia que elabora sus propios vinos con uvas procedentes de sus viñedos, ya que la familia San Pedro posee más de 100 hectáreas de viñedo en el término de Laguardia. Este Viuda Negra crianza sobre ser un Tempranillo 100% es un vino que rompe con el clasicismo de Rioja,  con 14 meses de barrica francesa es un vino estructurado con claras notas de fruta negra madura, tanino sedoso y final largo y complejo. De los vinos que nos hacen seguir creyendo en las zonas clásicas, que por algo han llegado a ser lo que son por sus grandes vinos.


D.O. Alicante
Fet a Mà 2015   
Bodegas Finca Collado


Fet a mà, la mano que poda la viña, la mano que recoge la uva, la mano que la trabaja, la mano que la ayuda a convertirse en vino. La mano que lo guarda, la mano que lo embotella, la mano que lo viste y que lo mete en la caja. La mano que abre la caja, la mano que sirve el vino. La mano que lo disfruta. Ya hemos disfrutado de otro vino de “Finca Collado”, en nuestra selección, éxito rotundo, esta vez traemos esta pequeña producción de Monastrell en un 80% mejorado con un 20% de Cabernet nos hace sentir toda la calidez del clima mediterráneo y las grandes cualidades de la Monastrell cuando se cultiva con mimo y sabiduría y se combina con variedades foráneas que la potencian. Intenso y complejo de aromas, carnoso y suave y sabroso en boca.


D.O. Almansa
1707 Syrah 2014
Bodegas Juan Gil


Almansa empieza a hacerse oír en el panorama vitivinícola gracias a su gran variedad de tierras y a su clima privilegiado para el cultivo de la vid por sus grandes diferencias de temperatura entre la noche y el día. Algunos de los vinos producidos en la D.O. Almansa ya han alcanzado los primeros puestos en las guías  de mayor prestigio. Hacienda el Espino está situada al pie de la sierra de Mugron, en un entorno privilegiado. Elabora vinos de uva solo de  viñedo propio certificado como ecológico. Este 1707 Sirahz es una muestra clara de la perfecta integración de las variedades internacionales al clima del centro de la península. Un vino concentrado al tiempo que redondo y equilibrado, un descubrimiento que te va a sorprender.

¡¡Vas a disfrutar !!
Gracias por tu confianza y ¡FELIZ NAVIDAD!
El equipo de Tendavins.
Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137