Lote julio - agosto

Estupenda selección para este verano es el Lote que os presentamos a continuación y que podéis adqurir desde ESTE ENLACE. Recuerda ¡gastos de envío incluidos!

El Lote mensual que te presentamos en Tendavins, es una especial selección que preparamos cada mes para la tienda de vinos online que te ofrecemos con novedades de productos y ofertas continuas.


Tierra Extremadura
La Zarcita 2016
Palacio Quemado, Alvear

Bodega fundada por Alvear en Extremadura, con la calificación de “Grandes Pagos de España” donde se cultivan variedades autóctonas en peligro de extinción al igual que variedades foráneas que se han adaptado a la perfección, como la Touriga nacional, la Tinta Amarela y la Garnacha tintorera que forman el coupage de este vino único que tras 8 meses en barricas de Roble Alier nos ofrece aromas florales y muy balsámicos, con fondo ligeramente tostado y notas de madera noble. Un vino ligero de grado pero con consistencia y un paso por boca sedoso con una fresca acidez, ideal para estas fechas y para maridar con arroces ligeros tanto de carne como de pescado. Un vino que no hay que dejar de probar por su singularidad.

D.O. Ribeiro-Godello
Antonio Gonzalez 2017
Señorio de Beade

Pequeña bodega familiar en el corazón de Galicia en la  población de Beade, provincia de Ourense, fundada en 1987 por la familia, desde entonces no han parado de invertir tanto en tecnología como en sus 7 Ha de viñedo propio, siempre respetando la tradición y el buen hacer de antaño. Es de los pocos Ribeiros 100% Godello que podemos encontrar en el mercado. Un vino con un gran carácter varietal, elaborado con mimo desde la vendimia manual en pequeñas cajas de 20 kg hasta su suave prensado para utilizar solo el mosto flor y la fermentación a baja temperatura para conservar todos sus aromas varietales que se expresan claramente, como la manzana verde, las notas herbáceas como el hinojo , las notas minerales. Un vino fresco pero con estructura que nos llena el paladar de sensaciones y largo post-gusto. Un blanco para disfrutar.

IGP Castelló
Roques Negres 2016
El Mollet vino cultura

La IGP Castellón es el sello más reciente y pequeño de la provincia de Valencia. Este pequeño proyecto situado en Les Useres de dos amantes de los vinos de calidad con gran formación en sector, es un claro ejemplo de lo que se puede hacer cuidando con mimo las viñas y elaborando de forma tradicional con variedades tan expresivas como la Garnacha y la Sirah que forman el coupage de este Roques negres, un vino joven de una increíble expresión frutal y frescura, perfecto para tomar un punto más fresco de lo habitual sobre los 12º y disfrutar de sus aromas de jugosa fruta roja con claras notas de monte bajo típicas de la garnacha. Un vino que sin duda te va a sorprender y con el que puedes disfrutar con las comidas ligeras del verano o como copa de tarde o noche.

¡¡Vas a disfrutar !!

Gracias por tu confianza.
El equipo de Tendavins.

Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137