Lote junio 2018

Te lo ponemos más fácil, 3 botellas de nuestra selección mensual ¡sin gastos de envío!
Este mes ya contamos con un blanco y menudo blanco... huauu!! Además de dos tintos que te aseguramos, vas a recordar cada uno en su nivel.

El lote especial de este mes, como es habitual, lo puedes encontrar en nuestra tienda tendavins.com, directamente AQUÍ

Te invitamos a leer las descripciones personalizadas de cada vino, una selección de vinos exquisita y pensada para ti, que te gusta la variedad y calidad.



D.O. Valencia
Sentada sobre la bestia 2016
Bodega Fil.loxera y Cia


Seguro que has oído hablar más de una vez de los denominados “Vinos de Garaje”, pues bien aquí uno de los grandes. Son mini elaboraciones de apenas 2000 kg de uva de viñedos viejos de bajísima producción que permiten el mimo extremo por su volumen tanto del viñedo como de la uva como de la elaboración. Este Sentada sobre la Bestia es un coupage con una base de Monastrell, mejorada con Tempranillo y un toque de Garnacha que se redondea con un pequeño porcentaje de Malvasía todo vinificado por separado según la necesidad de cada uva, lo que lo hace un vino único. Sus altísimas puntuaciones y reconocimientos es solo una idea de lo que vas a disfrutar. Complejo, madura, redondo fresco, franco y muy expresivo. Un vinazo.


D.O. Rias Baixas
Attis 2017
Bodegas y viñedos Attis


Hay viti-cultores que sienten verdadera pasión por su trabajo, por la tierra y por sus raizes, lo que los lleva a ir siempre un poco más allá tanto en el cuidado de la vid como en la elaboración del fruto. Este es sin duda un caso claro, Jean-François, desde su pequeña bodega en pleno corazón de la DO Rias Biaxas en el Val do Aalnes, es capaz de elaborar hasta 9 blancos con diferentes vinificaciones y crianzas prueba clara de su inquietud y continua superación. Este Attis es el buque insignia de la bodega, procedente de viñedos de Albariño plantados hace mas de 30 años sobre suelos graníticos con fermentación espontanea con levaduras autóctonas y una posterior crianza en depósito, con sus lías finas y continuos batonage durante 7 meses, para su posterior embotellado sin apenas filtración y sin fermentación malo-láctica. Vas a redescubrir el blanco.


Tierra de Castilla
Séptimo Sentido 2017
Bodegas grupo Vintae

El grupo Vintae ha revolucionado el panorama vitivinícola español en los últimos 15 años, con su filosofía de buen vino para todos los bolsillos y público tiene hoy por hoy varios de los vinos más vendidos en las D.O. más exigentes como Ribera del Duero, Rioja o Toro con su trilogía Pícaro, Recio y Sabio. Este uno de sus últimos proyectos en el centro peninsular, con viñedos de Tempranillo seleccionados de alta producción por sus tierras fértiles lo que les permite elaborar un vino de calidad con una crianza de 3 meses en barrica con una excepcional relación placer precio. Unos de esos vinos para disfrutar cualquier día y en cualquier momento que te aseguramos, te va sorprender por su clara y agradable fruta roja, con fondo de regaliz, típica de la Tempranillo, y sus tonos torrefactos de la barrica.


¡¡Vas a disfrutar !!

Gracias por tu confianza.
El equipo de Tendavins.

Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137