Lotes de vinos para regalar

Tendavins tiene para ti unas excelentes propuestas de vinos y licores en su tienda online, donde podrás comprobar la diversidad de marcas de excelencia, sabores para acompañar exquisitos manjares, y, en esta ocasión, esos vinos que escogemos para ti, presentados con estuche para regalar.
Nos encontramos en el umbral de las fechas más vivas de todo el año. Ellas son motivo de cercanía con los más afines, pero también con algunas personas que, por múltiples razones, no podemos disfrutar de su presencia cada día del año.
En diciembre, como cada año, nos encontramos con la pregunta del millón: ¿qué regalo?
Desde tendavins.com te estamos preparando lotes especiales de vino, estuches de vino tinto, estuches de cava, marcas muy especiales para que regalar un lote de vino o de licor, sea la respuesta perfecta.

Cruz de Alba, crianza en dos añadas consecutivas, en presentación especial para regalo. Dos botellas en una caja de madera con tapa pintada.


Viña Pomal es una excelencia del mundo de vino de Bodegas Bilbaínas, presentado con un estuche 2 dos botellas Selección Centenario Rva. 2014 y dos elegantes copas. Un clásico criado durante 18 meses en barricas de roble americano.
El consejo del enólogo para esta Selección es que resulta ser un complemento perfecto de platos que contienen verduras, arroces, quesos, pato y pescado azul.



Cava Anna Blanc de Blancs Brut, presentado con un estuche de dos botellas de 75 cl y dos copas de cava.
Anna Blanc es muy gastronómico. Perfecto aliado, para acompañar de inicio a fin, un buen menú con entrantes, salteados de verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas, postres... ¡y cualquier combinación que te propongas!



Hacienda López de Haro. Crianza de 2015. Una apuesta seria y sabrosa es este estuche de 3 botellas.
Las tres botellas que te presentamos se encuentran en un estupendo estuche de cartón de lujo.
Un vino elaborado con Tempranillo, Garnacha y Graciano, de viñedos viejos de crianza en barricas de roble francés y americano, durante un periodo de 18 meses.



Ramón Bilbao, edición limitada 2015. Te presentamos en un estuche de cartón de lujo esta selección especial de Ramón Bilbao edición limitada.
Dos botellas que muestran un excepcional diseño para esta edición limitada, junto con un vino de las mejores uvas y de las mejores barricas para obtener esta edición de Ramón Bilbao con el detalle de esta inspiración moderna.
Maridaje perfecto para acompañar ternera, ahumados, quesos blandos y comida internacional como platos mejicanos o de comida china especiada.



Garnachas de España en 3 botellas: Un estuche muy especial.
Presentación exclusiva de 3 botellas para regalo de “Las Garnachas de España”. Un proyecto de Vintae que nos acerca a las mejores Garnachas de la península. Un regalo perfecto para los amantes de vino, pues ofrece la oportunidad de descubrir y disfrutar de 3 variedades cultivados en zonas diferentes. ¡Toda una experiencia!