Selección Especial Fiestas 2019

¡Lo hemos hecho para ti! ¡Un Lote especial Fiestas 2019!

Como cada año, por estas fechas os presentamos una cuidada selección de tres grandes productos que harán las fiestas una estupenda delicia. Dos vinazos un gran cava con los que sorprender.

Además, con el 15% de descuento en cada producto. ¡No te lo puedes perder!! Compra el lote aquí


Montebaco Parcela CaraNorte 2016


Bodegas Montebaco nos trae un vino Tempranillo 100% de la zona más alta de la Ribera, en Valbuena del Duero, viñedo entre 840 y 880 m. con gran inclinación que facilita el drenaje y orientación norte y agricultura 100% biológica. A penas 15000 botellas de este gran vino de capa media que combina la concentración de la Ribera con la frescura de los vinos atlánticos tanto en nariz como la sensación en boca. Un descubrimiento.

Ars Collecta Blanc de Noirs Codorniu Gran Reserva


Hemos seleccionado, especialmente para ti,  el Blanc de Noirs, es decir blanco con base de uvas tintas, el 90% en este caso predominio de la Pinot Noir y un toque te Trepat , procedente de Segrià, donde el clima continental es ideal para esta variedad que tras acabar su ciclo de maduración conserva su acidez, y frescura aromática que combinado con el toque de Xarel.lo procedente de la plana central del Penedes, de clima mediterráneo, cuyo mosto aportará complejidad y robustez al conjunto. Sin duda un paso más allá en la elaboración de estos grandes vinos, tan nuestros como estas fiestas.

Vino Rioja Marques de Murrieta Reserva 2015



Un copuge que busca el busca el equilibrio, 80% Tempranilo, 12% Graciano y 8% de Mazuelo y Garnacha, todo de los viñedos propios que rodean la bodega, 18 meses en pequeñas barricas de roble francés nuevas y de segundo año. Vinazo de gran fragancia y complejidad, notas balsámicas, florales, y especiadas, tanino redondo y gran peso en boca, con un final que se recuerda pasados varios minutos. Vino de disfrute con tranquilidad y buena compañía.


¡¡Felices Fiestas con el mejor vino y cava!!


Gracias por tu confianza

El equipo de Tendavins. Miguel Silvestre · Tel. 962 911 172 · Móvil i Whats. 629 308 137