Tienda Vinos y Licores Recomendados

En nuestra tienda online tendavins.com puedes encontrar vinos y licores recomendados en los apartados de Novedades, Populares, Promociones Especiales y Los más Vendidos.

Además del potente buscador de vinos y licores en Tendavins, nuestro lote mensual que te preparamos especialmente para quienes comprar el buen vino es sinónimo de probar recomendaciones que no se pueden pasar de largo, también te ofrecemos contenidos del mundo del vino en vinosvalencianos.net, donde publicamos información relevante del mundo del vino, especialmente de los vinos producidos en Valencia.

El mundo de los vinos y licores, con la etiqueta de recomendados, los encuentras también en Populares de nuestra tienda online. ¿Por qué son populares? Porque son genuinos. Son marcas que llevan el espíritu del tiempo y del buen sabor, ya reconocido por los años, acompañándote en las comidas, cenas y multitud de eventos que son tradicionales en diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana, unos, y en el ámbito geográfico nacional para cualquier evento que requiere de la mejor compañía del buen vino y el licor especial.


Herbero Molina dulce es una bebida espirituosa que se remonta a la época de la dominación musulmana en tierras alicantinas. Actualmente su elaboración sigue las mismas pautas tradicionales y artesanales, tanto en la selección de las hierbas hasta el embotellado. Un licor dulce a base de anises macerados con diferentes hierbas procedentes de la Sierra de Mariola.


Si lo tuyo es salir de los licores habituales, Gin La Pócima Appel con luz es una opción perfecta. Gin premium nacida en Galicia. La Pócima con aroma de manzana verde y una presentación muy personal, con luz de led en el fondo de la botella, quedando iluminada con tres efectos diferentes. Una ginebra única en el mercado.


Seguimos con los licores genuinos y el Orujo de Hierbas Mar de Frades. Una bebida que resulta a la vista con un atractivo color amarillo verdoso muy intenso. brillante y limpio. Resultando a la nariz un despliegue de notas anisadas con tomillo, te y manzanilla, aportando una gran amplitud aromática. En boca se muestra con un moderado dulzor, equilibrado por su fresca acidez y los toques de hierbas y finas notas balsámicas. Puedes visualizar este producto en Novedades.


Y, ¿qué tal la auténtica crema de arroz? Crema de Arroz Molina es una delicia artesanal, ideal para acompañar la sobremesa, pudiéndose tomar sola con hielo o combinada con café. Un sabor dulce, un abrazo cremoso con evidentes toques de canela y limón.


Para dejarnos acariciar por un buen vino, te presentamos Vino Ribera del Duero, Finca Los Hoyales 2014. Un producto elegante y muy complejo. Elaborado sin filtrar y descansando 10 meses antes de su presentación. Un Ribera del Duero que procede de cepas plantadas hace más de 50 años de pocas uvas, por lo que se realizan pequeñas producciones muy cuidadas fruto de unas tierras que han demostrado su singularidad desde el inicio de la elaboración en la Finca Los Hoyales.


El último lanzamiento del Celler del Roure, completando la gama de Parotet, vinos a la antigua usanza con variedades tradicionales y fermentados y criados en tinas de barro enterradas. Así es este vino valenciano Vino Valencia Safrà 2017. Un color rubí brillante y la nariz muestra la fruta sin ninguna sensación de exceso de madurez. Limpio y preciso. En boca muestra gran frescura y textura sedosa y gran acidez. Un Mediterráneo para beber sin necesidad de pensar en escoger un momento o lugar.