Vino valenciano Delmoro 2017.

En nuestra tienda online , hasta el 10 de noviembre, puedes adquirir este vino tinto valenciano con un 15% de descuento aquí 
Delmoro 2017 combina un cierto rusticismo con fascinante elegancia y frescura.

Javier Revert y Víctor Marqués desde “Lacomarcal viticultores ambulantes” tienen la clara idea de crear vinos singulares partiendo de viñedos especiales, los de toda la vida, considerados “vinos de pueblo”.
Una crianza de 8 meses en depósito y barricas de roble de 225 litros, con la combinación de las variedades Garnacha, Bobal y Syrah, proveniente de distintos viñedos entre los 15 y 50 años de edad, con la variedad Garnacha como uva principal de una parcela plantada en 1987 en el Paraje del Guindal de Venta del Moro.
Un vino valenciano con la filosofía de la máxima conservación de los viñedos y localizar sus peculiaridades autóctonas y potenciarlas cada año. Mínima intervención en la elaboración. Uso de sus propias levaduras para que nunca pierdan ese carácter que diferencia, con el manejo de las crianzas por separado.
El vino brilla en un rojo rubí y revela sus matices especiados y de hierba fresca. Frutos rojos y hierbas del bosque mediterráneo como tomillo, romero, heno. Y este fondo especiado le da al vino una maravillosa elegancia y frescura, en el que también podemos encontrar notas florales. En boca es más parecido a lo rústico, pero seductor, con un final largo que da sensación de ligeramente balsámico.

Este exquisito, delicado y delicioso  Delmoro 2017, lo puedes encontrar también incluido en nuestro lote de octubre. Una selección de vinos tan especial como su promoción, ya que si lo adquieres este mes, te resultan 6 botellas de vino con un 22% de descuento en su precio habitual de 39.90 €.

Lo vas a disfrutar!!