Vinos nuevos en Tendavins

Desde 1992 estamos en el sector de distribución y venta directa de vinos y licores. Nuestra ubicación en la Comunidad Valenciana propicia que estemos completamente actualizados en el sector de los vinos valencianos.

En tendavins.com encontrarás más de 2.000 referencias de vinos y licores de excelente calidad y prestigio. Puedes encontrar vinos al mejor precio, tanto si eres distribuidor o particular.

Además de nuestra recomendación mensual del excelente Selección Mensual, te presentamos de primera mano, en esta entrada, las nuevas adquisiciones del mundo del vino que tenemos para ti, al mejor precio, en nuestra tienda online.

Vino Valencia Evento 2014

Lo último de Bodegas Los Pinos. Se trata de un Monastrell con Garnacha que ha sido nombrado el vino de mejor Monastrell en el 2º Concurso de Vinos de Monastrell de la D. O. Valencia 2018.
Un vino intenso y brillante, con nariz profunda y elegante envejecimiento durante un año, en depósitos troncocónicos de hormigón.
Puede ser complemento de las carnes rojas y de caza, asados, comida condimentada, arroces con carne y muy prolífico para más combinaciones.

Vino Valencia Vereda Mágnum 2016


El Vereda es lo último de Bodegas El Angosto en Ontinyent (Valencia). Una selección de Monastrell procedente de viñedos propios en el Paraje de Los Almendros.
Una selección que es la máxima expresión de la Monastrell, criada 14 meses en barricas de roble francés y otros 9 meses en botella para salir al mercado en su momento óptimo de consumo. Botella especial de 1,5 L

Vino Valencia Mariluna 2016


Esta maravilla de las Bodegas Sierra Norte, Tempranillo y Bobal, es un tinto creado con el sentido homenaje al Mediterráneo.
Desde unos viñedos de más de 40 años en los parajes de El Ardal y El Campillo, y las variedades de Tempranillo 85% y Bobal 15% podemos disfrutar de Mariluna.
Este vino lo puedes adquirir por separado o includido en nuestra selección especial de cada mes, donde puedes encontrar al mejor precio tres D. O. diferentes en un lote de 6 botellas.

Vino Ribera del Duero Finca de los Hoyales 2014


Finca de los Hoyales nace de los viñedos más antiguos de la finca, con cepas plantadas hace más de 53 años en una tierra que ha demostrado su singularidad y calidad.
Unas cepas que dan pequeñas producciones que las ofrecemos muy cuidadas.
Vendimia manual con selección de racimos en campo, fermentación en barricas de roble y maloláctica en barricas de roble francés nuevo.
Un vino elegante, con notas de fruta madura, toques balsámicos, mineral y un fondo de frutos secos y notas tostadas perfectamente integradas en el conjunto.

Vino Ribera del Duero Pradorey Valdelayegua 2015


Pradorey crianza finca Valdelayegua
procede de las mejores uvas del Pago Valdelayegua, un viñedo que aporta cualidades únicas al vino. Laderas suaves orientadas al sur, cerca de los ríos Duero y Gromejón.
Variedades Tempranillo 93% y Merlot 7%.
12 meses en barrica (60%) robre francés y (40%) sobre americano. 3 meses en conos de madera de Nevers.
Este vino especial, lo puedes adqurir por separado, y también dentro de nuestra selección mensual denominada Lote de Noviembre.

Vino Toro de Pintia 2013, mágnum 1,5 L.


Vino Toro Pintia viene en formato mágnum en una preciosa caja de madera. Desde 1997 el grupo Vega Sicilia elabora este mono-varietal de “Tinta de Toro” con unos 13 meses de barrica.
Pintia se sitió en poco tiempo entre los mejores vinos de la zona, por la cuidada selección del viñedo y el saber hacer del equipo técnico del grupo Vega Sicilia.
Su producción es muy limitada y, puedes adquirir en este enlace una de las mejores marcas que te ofrece tendavins.com