Vinos y licores para regalar

La sociedad nos acompaña de múltiples eventos que son siempre bienvenidos por muchas razones. Volvemos a ver a familiares o amigos que habitualmente no sabemos de ellos, una boda, bautizo, comunión...

Tendavins nos ofrece la idea de que el vino y el licor siempre es un regalo que nunca falla. Acompañar cualquier celebración de un buen vino tinto, vino blanco, cavas especiales o licores específicos y seleccionados en formatos ideales para regalo a tus invitados, es la intención de nuestra entrada en el Blog de Tendavins.

¿Conoces nuestros vinos y licores Especial Celebraciones?


Disponemos de licores típicos como el Herbero y la Crema de Arroz en formato 20cl. Además de ser una botella decorativa, puedes personalizar la etiqueta con una foto y el texto que escojas para tu celebración.


También disponemos de vinos en formatos de 37,5cl. y de 50cl. complementados con una elegante bolsa en Kraft natural con ventana transparente y una etiqueta colgante para personalizarla con los textos de tu celebración.

El Cava es la bebida por excelencia en las celebraciones y una muy buena opción para regalar a tus invitados. Es por ello que en nuestra tienda de vinos y licores online puedes encontrar en formato de 20cl. el mejor cava para regalar.


Y si quieres un licor para regalar ¡y quedar estupendamente! tenemos para ti el Licor Limonchelo Villa Massa en formato 0,05cl. Se trata de un licor tradicional elaborado utilizando una antigua receta de familia. ¡Exquisito!