Acertar un buen vino

La mejor elección de un buen vino viene acompañada de diversos factores, en ocasiones, difíciles de sortear.
Entre el vino tinto, el vino blanco, el vino rosado y el vino espumoso tenemos una gran variedad de marcas, ofertas, promociones, lotes para regalar... también nos encontramos con las preguntas habituales ¿un vino espumoso con turrón?, ¿vino blanco para el pescado y tinto para la carne? Tenemos las respuestas para ti, gracias a nuestro extenso catálogo de marcas.



Según datos recogidos en Internet, en España, más de un 50% escoge el vino tinto, frente al 35% que prefiere el blanco, solo un 10% se queda con el rosado, y tan solo un 2% con espumosos u otras variedades.

Vivimos en un país donde el consumo de vino es habitual, formando parte de nuestras vidas, nuestras comidas, cenas, eventos. Afortunadamente la oferta de vinos por Denominación de Origen es excelente, variada, y para todos los gustos y precios.

Tendavins somos una marca que comercializa vinos y licores, tanto para la hostelería como el cliente particular. Disponemos de un catálogo de más de 2.000 referencias, distribuidas en nuestra tienda física y online.



Tenemos para ti la marca que necesitas, que puedes encontrar en nuestra web gracias a las categorías que te hemos preparado, bien definidas, y fácilmente identificadas por Tintos, Vinos de Rioja, Vinos de la Región de Murcia, Vinos de Ribera del Duero y Tierra de Castilla, Denominaciones de Origen Alicante, Bierzo y Ribeira Sacra, Priorat, Rioja. Una gran selección de Bodegas Valencianas como Bodegas Los Pinos, Bodegas Antonio Arraez, Bodegas Bernabé y Navarro, Bodegas El Angosto, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Heretat de Taverners, Bodegas J. Belda, Bodegas Los Frailes, Celler del Roure, Enguera Vitivinícola, La Casa de las Vides, Rafa Cambra...

Es evidente, que los maridajes más existosos son los que se adaptan al gusto de los comensales. Un perfil de persona clásica, cualquier marca conocida es un acierto. Alguien que apuesta por la innovación, probablemente le gusten los ecológicos. Hay quien conoce las puntuaciones Parker, y debamos consultar cuáles están más arriba.

Tendavins te ofrecemos en una tienda online un servicio de mensajería donde nos puedes preguntar sugerencias sobre el mundo de los vinos y licores antes de realizar tu compra.


Para tus eventos especiales, te recomendamos especialmente, que visites nuestras ofertas y lotes.

Feliz año nuevo 2019 ¡con buenos vinos!