Vinos valencianos. Tendavins

Hace once años que iniciamos el camino de la venta de vinos y licores en Internet a través de tendavins.com.Pero en el sector de distribución contamos ya con más de 23 años de experiencia. Acercamos tanto al hostelero como al particular los cavas, vinos y destilados de mayor calidad, asesorando y dando un servicio personalizado. En colaboración con nuestros clientes y proveedores, organizamos cursos, catas, charlas y de más actos de formación en torno al mundo de la viticultura, con el fin de mantener una información, fluida, actualizada y de primera mano de las novedades y cambios en sector.



Contamos con más de 2000 referencias, que se renuevan y amplían periódicamente.

Todos nuestros productos son de reconocida excelencia, pues la experiencia nos avala y, gustosamente, podemos afirmar que te ofrecemos las mejores marcas de reconocido prestigio en el mundo de los licores, y especialmente el vino.

Este sitio web, vinosvalencianos.net es un proyecto de comunicación en Internet de nuestros productos y servicios, potenciando el vino valenciano, que además es nuestra tierra, y tenemos una inmensa riqueza unida a unos valores de experiencia de la enología valenciana, unida al clima, los suelos de viñedo y la tradición de las grandes bodegas valencianas, son los referentes que destacamos y comentaremos en esta web sobre la excelencia de los licores y en especial los vinos valencianos.

Hemos creado para ti un referente de nuestros productos destacados en un catálogo digital que puedes ver en nuestra web, y también compartirlo y disponer del mismo en PDF para realizar cualquier consulta.