VIII Mostra de Vins Terres dels Alforins

El próximo sábado 11 de mayo de 2019 tendrá lugar la VIII Mostra de Vins Terres dels Alforins, celebrada este año en Fontanars del Alforins.

Unas jornadas únicas, veteranas con un ambiente familiar, cercano, acompañado de música y gastronomía muy especial, ensalzando este evento de convivencia y amistad con los mejores vinos de Terres del Alforins. Una denominación que contempla un histórico territorio donde se practica una agricultura mediterránea de gran valor agropecuario y viticultor.

La Asociación Terres del Alforins está formada por once bodegas archiconocidas, veteranas y relevantes más allá de sus tierras. Hablamos de Los Frailes, Vinos de La Viña, Celler del Roure, Los Pinos, Clos Cor Ví, Bodegas Arráez, Sant Pere, Rafael Cambra, Daniel Belda, Bodegas Enguera y Heretat de Taverners. Conocidas y de renombre nacional e internacional, estas bodegas perduran en el tiempo ofreciendo muy diversas marcas con personalidad propia en el mundo del vino valenciano.

Como es habitual en la Mostra, Tendavins nos acompaña aportando su granito de arena en el patrocinio de este maravilloso evento de Vinos de Terres del Alforins, ofreciéndonos en su tienda especializada de vinos y licores, con los mejores precios, muchas de las marcas que en este día tan festivo se van a repartir junto con multitud de productos autóctonos y la alegría de sus participantes y asistentes provenientes de localidades valencianas y en especial de Moixent, La Font de la Figuera y por supuesto toda la población de Fontanars del Alforins.

Una VIII Mostra de Vins Terres dels Alforins que se presenta con todo el suave calor de primavera, nuevos vinos de las bodegas asociadas, eventos a personajes entrañables del mundo del buen vino.


Ya sabes, si eres amante de la viticultura en su estado más puro, más compartido, más sabroso, más especial, más acompañado de los mejores vinos, junto con un ambiente que solo puede ser vivido en directo, vente a Fontanars del Alforins y disfruta con nosotros de esta maravillosa Mostra de Vins Terres dels Alforins.