Vinos valencianos: Bodegas Arráez

Tendavins, desde vinosvalencianos.net te ofrecemos una referencia de vinos valencianos exquisita, innovadora, y comercializada no solo a nivel nacional, también internacional: Bodegas Arráez.
Una empresa familiar de extensa tradición constituida en 1916 para la elaboración de su propia cosecha, y posteriormente, en el año 1950 pasó a Don Antonio Arráez, que inició la comercialización de los vinos tanto en granel como en botella.
La gran experiencia vitícola, acompañada de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales han permitido el mejoramiento de la calidad sin variar los métodos de elaboración tradicionales.
Vinos valencianos de calidad y prestigio gracias al esmerado cuidado de los viñedos y la larga tradición vitícola familiar.

Bodegas Arráez ha supuesto toda una revolución, sin perder la esencia que ofrece la zona en la que se elaboran, La Font de la Figuera, y la larga tradición familiar en el mundo de los vinos valencianos.

Como ellos mismos indican en su web: compañerismo, alegría y compromiso, son los valores que definen el linaje del tan sabroso producto que es el vino de Valencia, situado en un entorno privilegiado en el paraje natural de “Terres dels Alforins”.

Bodegas Arráez se ha ido actualizando en el tiempo, adaptando nuevas técnicas de elaboración y envasado.
«Actualmente disponemos de unas modernas naves de elaboración con las que dar rienda suelta a nuestra creatividad, una línea de embotellado equipada con las últimas tecnologías y una sala de crianza de vinos de alta calidad».

Tendavins disponemos de las mejores marcas de Bodegas Arráez, que te proponemos como vinos recomendados dentro del ámbito de vinos valencianos. Malavida 2016, Bala Perdida 2016, Vivir sin dormir 2016, Vino Alicante Bala Perdida 2016, Vino Jumilla Vivir sin dormir 2016, Vino Valencia Doble Magnum Malavida 2014, Vino Valencia Eduardo Bermejo 2014, Vino Valencia Magnum Malavida 2015, Vino Valencia Toni Arráez Verdil 2017…

Algunas de estas excelentes cosechas, las puedes adquirir en lotes de 6 botellas ¡ahorrándote los gastos de envío!

Las puedes encontrar haciendo click aquí